Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /home/juanolal/public_html/ohmyhostel.com/wp-includes/plugin.php on line 600
¿Por qué Oh My Hostel? – Oh! My Hostel
Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /home/juanolal/public_html/ohmyhostel.com/wp-includes/plugin.php on line 600

Tu nuevo hostel en Granada

Quien decide dormir en un Hostel, lo hace porque busca algo diferente. Quien decide venir a disfrutar de Granada y además hacerlo en un Hostel, es diferente.

Hemos diseñado este espacio pensando en ti, en que te sientas en casa, en familia, en resguardar tu intimidad y a su vez en potenciar la convivencia con otras personas si es tu elección. Queremos que te apetezca tanto salir a la calle como volver de ella. Queremos que te vayas con un poco de pena y deseando encontrar otra oportunidad para visitarnos de nuevo.

Granada es una ciudad mágica, de encuentro de culturas, de credos, de ideas. Una ciudad abierta, cuna de poetas, de artistas, de cantantes; de flamenco, de gastronomía, de deporte… De luz, de vida, de sueño, de leyendas, de historia. Una ciudad joven llena de estudiantes de todo el mundo que no en vano eligen la Universidad de Granada (la más solicitada de toda Europa en el programa Erasmus), que inundan sus calles de color y alegría cualquier día de la semana.

Venir a un Hostel a Granada es venir a vivir esta ciudad desde el encuentro, desde el espíritu backpacker, desde la convivencia, el respeto, las ganas de compartir experiencias y a su vez la posibilidad de evadirte, perderte entre las calles de la ciudad, o en los rincones de nuestro Hostel.

Ven. Te esperamos.